Senderismo de luna llena

Cerro Tutelar La Asomadera Medellín

Esta invitación es a caminar bajo la luna llena, atrévete a recorrer los Senderos del Valle de Aburrá, conéctate con el Universo, aventúrate al reto y agudiza tus sentidos.

Vamos con toda la energía a disfrutar de nuestros bosques, a escuchar nuestro cuerpo y compartir con nuev@s amig@s esta luna de abundancia.


Generalidades

 Encuentro: San Diego - Detalles con los inscritos.

Lugar: Cerro La Asomadera

Senderismo Grado 1 (4 KM).

La experiencia termina a las 10:00 pm en la estación del Metro "Exposiciones".


Duración: La experiencia tarda 3 horas con paradas de interpretación e hidratación, tardamos dependiendo las condiciones y los intereses del grupo. Caminamos al paso de grupo, hacemos las paradas necesarias para cumplir el objetivo.  

Siembra simbólica

 Durante la experiencia haremos la siembra conmemorativa de un árbol en el Cerro, en homenaje a nuestro encuentro " Un regalo para tod@s"

No te pierdas esta experiencia para conectarte con la naturaleza, escucha tu cuerpo, genera hábitos saludables.

Nuestro equipo te facilita: Experiencia de recordación para la vida, Acompañamiento y equipo profesional, siembra simbólica. 

Área protegida urbana

 Aporte por persona : $10.000
(Se dan el día de la Experiencia)

Con el fin de apoyar el trabajo del equipo, los procesos ambientales del Cerro y contribuir a su "Colección Botánica".
 

Próxima fecha: 20 de Octubre

 No te pierdas esta experiencia para conectarte con la naturaleza, escucha tu cuerpo, genera hábitos saludables. 

Encuentro: Centro comercial San Diego 6:30 Pm - Falabella
Detalles con l@s inscrit@s


Publico: Experiencia para personas conectadas con la naturaleza (desde los 15 años) sin problemas de rodilla o columna. Previa inscripción.  

Arte

Después de 49 versiones del evento esta experiencia se ha convertido en escenario para muchos artistas de Medellín. El objetivo es compartir en honor a la abundancia. 

Colección Botánica

Fomentamos la educación al aire libre y el respeto por el arbolado urbano, en cada visita se ha sembrado un individuo que enriquece la colección con la ayuda de Hernando Arango

Inscripciones

Es importante estar en el listado de inscrit@s a la hora de asistir, enviaremos recomendaciones y detalles a tu correo. Bienvenid@. 

inscripción