Carolina del Príncipe - Organales

 Carolina del Príncipe es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Norte del departamento de Antioquia.

Limita con Angostura, Guadalupe,  Gómez Plata y Santa Rosa de Osos.

Este municipio está a solo 102 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital de Antioquia. 

Organales

Durante la experiencia se tendrá la oportunidad de hacer un recorrido por los Organales. Estos son formaciones muy singulares dadas por la combinación entre erosión  y depósitos de vertiente donde la quebrada es parcialmente cubierta por gigantes rocas formando cavernas y paisajes propicios para la aventura.

Aquí se pone a prueba la capacidad física y mental, es Ideal para vencer la claustrofobia, estar en contacto con el agua, salir de la rutina, visitar un nuevo Municipio y conocer nuev@s amig@s.  

Importante

 Para el desarrollo de esta actividad debemos tener en cuenta que se va a ingresar a un lugar oscuro por lo que debemos usar linternas, es importante tener buen estado físico y atender a las recomendaciones de los profesionales. 
​ 

INSCRIPCIÓN

Esta experiencia inicia en el parque principal del Municipio de Carolina del Príncipe, caminaremos durante 30 minutos, durante este trayecto se realiza el calentamiento y estiramiento pertinente para el desarrollo de la actividad, luego se ingresa a la zona de aventura (organales) 

Contenido del sitio web

Información adicional

 Puntos de Encuentro

-Plazoleta, San Ignacio 6:30 am
-Estación Metro Niquia 7:00 am
-Atrio Iglesia, Carolina Principe 9 am

----------------------------------------------------------


Valor Experiencia : $25000

Valor Experiencia con transporte : $65000


Nuestro equipo te facilita: Experiencia de recordación para la vida, guianza local y equipo profesional, tarjeta de asistencia médica, botiquín, equipos, transporte ida y regreso (opcional)

No te pierdas esta experiencia para conectarte con la naturaleza, escucha tu cuerpo, genera hábitos saludables.
 

Visita El Salto - Guadalupe

 Duración dentro de los organales: 3 horas,   Saltos, pasos, agua, estrechos, inmersiones,  (No es indispensable saber nadar) finalizada la actividad se regresa al parque principal.   

En el bus vamos al Salto de Guadalupe y al embalse Troneras, así terminar la tarde avistando bonitos paisajes, Regreso a Medellín. 6:00 Pm.

Nuestro equipo te facilita: Experiencia de recordación para la vida, guianza local y equipo profesional, tarjeta de asistencia médica, botiquín, equipos, transporte ida y regreso. 

Separa tu cupo, envía tus datos y recibe instrucciones.

Video

Echa un vistazo a este increíble video