EN

image162

Casa verde - Santa Elena / Medellín - Antioquia

Vereda - Mazo / Parque Arví

  Casa Verde es un proyecto de impacto social modelo y extensivo que permite a los visitantes evaluar los estilos de vida convencionales, su salud y el futuro de las comunidades.

Tenemos tres cabañas amobladas con todo lo necesario para vivir una experiencia en medio de la naturaleza, confortables y cálidas.

En un ambiente tranquilo, campestre pero cerca de la vía ( 200 M) - Contamos con huerta de alimentos para practicar y conocer el proceso de siembra - a pocos minutos caminando está Comfama - Estamos dentro de la reserva Natural Parque Arví y cerca del Metro cable - Mercado campesino y centralidad de Mazo - Fincas silleteras.

 Las cabañas fueron construidas con madera de pino, son confortables y calientes, la cocina está dotada con todo lo necesario, hay muebles para descansar, hamacas, WIFI, y un bosque entero para caminar, puedes practicar un poco en la huerta o visitar Comfama - Parque Arví - Metro cable. Restaurantes y fincas silleteras.  

¿Qué hacer?

 

En alianza con * Antioquia al aire * proponemos a nuestros huéspedes una programación constante de experiencias al aire libre - Hiking - senderismo - aventura y naturaleza. + Contactos en todo el territorio.


Atención a los huéspedes


Estamos disponibles para orientarte en caso de que quieras hacer algunas rutas dentro del parque Arví o en Antioquia. Guatapé - Medellín - Jardín - Jericó Etc. 

Video

Echa un vistazo a este increíble video